Bienvenido (a) a mi blog :D

Si te gusta este blog, compártelo con tus amigos *-*

viernes, 13 de mayo de 2011

Música

Holaaaa :D bueno, quise hacer una pequeña seccion sobre música, ya que la música ¡es parte de mi vida ! jajajajja no saben cómo me gustaría aprender a tocar la guitarra, ¡sería una de las mejores cosas que podrian pasarme! Me gusta cantar, pero como que no canto muy bien... jajajaja
Para empezar, me gusta la mayoría de géneros de música existentes, aunque siempre hay uno que otro cantante que la malogra feo... jajajaj DISCULPENME  las Beliebers pero no me gusta mucho Justin Bieber, aún así respeto sus gustos y opiniones :3

Han escuchado hablar sobre una chica llamada Rebecca Black..??? La chica que canta ''FRIDAY'' bueno, en mi opinion no tiene talento...jojo disculpen a los que sí les gusta..... aquí les dejo el video para que lo chequen !

Sinceramente, cuando escuché el intro, no crei que fuese a ser una canción tan estresante ._.' ...  Dejaré que cada uno saque su opinión a partir del coro...! jajaajja ;D

Una buena canción, aunque sea de hace muuuchooos años, es buenísima, es Hey Jude, cantada por el famoso grupo de los 60's y 70's ''THE BEATLES''



Para los que no conocen mucho este grupo pues, estuvo conformado por  John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Aquí les dejo otra de sus buenas canciones, la cual es Let it be, pucha esa canción es ¡buenaaaza!
                                                            

Bueno, hablando de otro género, aqui les cae el Metal, una de mis canciones favoritas de este género es ''Master of Puppets'' de Metallica, si no la han escuchado pues, ¿qué esperan? aqui les dejo el video para que lo escuchen. ¡Espero que les guste!
                                                             

Otra de las buenas canciones de Metallica es Enter of sadman.

                                                          
Otro género de múscia es el Rock! jajaja lml!
Una canión muy genial podria ser Dear God , de Avenged Sevenfold. Esa canción me gusta por la letra y el ritmo, ¡el coro es fenomenal! 
''...Dear God the only thing I ask of you is
    to hold her when I'm not around
    when I'm much too far away
    We all need that person who can be true to you
    But I left her when I found her
    And now I wish I'd stayed
    'Cause I'm lonely and I'm tired
    I'm missing you again oh no
    Once again...''
Ustedes no saben cúanto amo esa canción, es lo mejor, y es pegajosa! jajajaja (:
Tambien me trae muchos recuerdos...



Otras buenas canciones de rock, se las dejo aquí.

I just wanna live- Good Charlotte.


Time of your life- Green Day

 
New divide- Linkin Park


It's my life- Bon jovi


Knocking on heavens door- Bob Dylan
Don't you cry tonight- GnR
Sweet Child o' mine-GnR
Californication- Red Hot Chilli Peppers
By the way- Red Hot Chilli Peppers

Nunca jamás faltará en mi vida la música electrónica, ya que es muy genial y siempre me sube los ánimos ;D aquí les dejo algunas canciones :3

Sexy Bitch- David Guetta
Club can't handle me
Dj got us fallin in love again
The Time- Black eyed peas
Getting over you
Dynamite-Taio Cruz
Break your heart-Taio Cruz
 

Aquí tambien les dejo algunas de Avril Lavigne y de Never Shout Never

What the hell- Avril Lavigne
 
Skater boy- Avril Lavigne
Complicated- Avril Lavigne
Can't Stand it- Never Shout Never
On the Brightside- Never Shout Never
Big City Dreams- Never Shout Never
 

Y aquí unas de B.O.B, Mike Postner y Bruno Mraz

Price Tag- Jessie J ft. B.O.B
Cooler than me- Mike Postner
Nothin on you- B.o.B
Airplanes- Hayley Williams ft. B.O.B
That's the way you are- Bruno Mars



Bueno, con esto me despido, otro día ls pongo más canciones pajas ;D


2 comentarios:

  1. compartimos gustos musicales, megu ;D

    ResponderEliminar
  2. heyy no te falto Tears in Heaven ???????

    ResponderEliminar